Aterrador: hallan cuerpo desmembrado en Ráquira

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Las partes del cuerpo fueron enterradas bajo carbón. Los responsables del homicidio ya fueron capturados.

El Departamento de Policía de Boyacá ha dado a conocer un caso de terror que se presentó en los últimos días en el municipio de Ráquira; un hombre de 63 años, identificado como José Ocampo, fue encontrado desmembrado y enterrado bajo carbón.

La investigación dio inicio el pasado 1 de septiembre, luego de que Tito Arévalo, empleador de la víctima, reportara su desaparición. Uniformados de la estación de policía de Ráquira  e investigadores de la SIJIN de Villa de Leyva se movilizaron al lugar, en el que hallaron un rastro de sangre que los llevó a encontrar una cobija y un costal con manchas de sangre.

Al encontrar dichos elementos, se estableció comunicación con integrantes del CTI de Chiquinquirá para realizar entrevistas, inspección del lugar de los hechos, fijación fotográfica y recolección de elementos materiales de prueba.

Las investigaciones siguieron durante los primeros días de septiembre y el día 6 se estableció contacto con varias fuentes humanas que dieron a conocer el desenlace de este caso de desaparición.

José Ocampo, quien se dedicaba a la minería, fue asesinado por dos de sus compañeros de trabajo, quienes le arrebataron la vida utilizando un arma blanca con el fin de robarle 2.300.000 pesos. Una vez muerto, procedieron a cortarle las piernas e introducir las partes en bolsas industriales para luego sepultarlo bajo carbón, en cercanías a s lugar de trabajo.

Los autores del asesinato fueron identificados como Luis Eduardo Parra y Daniel Humberto Parra, naturales de Ráquira, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía y a quienes ya se les dictaminó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.