“Nobsa es tierra de Colombia Humana”: Petro

Publicidad

El excandidato presidencial y actual senador Gustavo Petro estuvo de visita en Paipa, Nobsa y Tibasosa. 

Tras obtener más de 115 mil votos en primera vuelta y más 226 mil en segunda, Gustavo Petro siente agradecimiento con Boyacá, por tal motivo, visitó el departamento para estar de cerca de aquellos que depositaron su confianza en él, las pasadas elecciones presidenciales.

Durante su estadía en territorio boyacense, Petro abordó temas como la reforma tributaria que piensa proponer la Nación, el asesinato de líderes sociales y en el tema político, la defensa del agua y habló sobre el caso de la personería jurídica de Colombia Humana.

Haciendo énfasis en las plataformas políticas regionales o mejor conocidas dentro del entorno de Petro como “asambleas”, está visita fue una oportunidad perfecta para hacer un análisis del mapa electoral pensando en las elecciones regionales de 2019. La idea es fortalecer los territorios en donde el Exalcalde de Bogotá ganó y consolidarse en los que no.

Esta fue la agenda de Gustavo Petro en Boyacá el viernes 07 de septiembre: 

Paipa, primera parada 

Desde la capital turística del centro – oriente colombiano, Petro manifestó: “Por el agua en la región y por la consulta popular. Ayuda al pequeño minero del carbón y detener las multinacionales mineras en la región (…) Paipa manifiesta su apoyo a Colombia Humana”.

Llegó el turno para Tibasosa

En su visita al municipio de la feijoa, el Senador resaltó la importancia del liderazgo social.

“El liderazgo no es una competencia entre seres humanos sino un termómetro del amor”, agregó.

Nobsa, fin de la gira 

En el municipio de la provincia Sugamuxi, en donde el exalcalde de Bogotá tuvo un importante caudal electoral en su aventura presidencial, expresó lo siguiente: “La defensa del agua en contra de las multinacionales mineras. La gran lucha de la región boyacense donde más votos obtuvo porcentualmente, la Colombia Humana”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.