Winner Anacona está decidido a volver al Tour de Francia

Foto: AFP
Publicidad

Es el gran objetivo que se ha planteado el boyacense para esta temporada, que comenzó de manera brillante con su triunfo en la Vuelta a San Juan.

Winner Anacona tuvo un comienzo de temporada soñado con su victoria en la Vuelta a San Juan. Este título no solo le significó el reconocimiento de la afición y la atención de la prensa, sino que le ha servido como envión anímico para la temporada 2019.

Antes de empezar la competencia en este año, Anacona se propuso volver a la victoria, esa que no conocía desde 2014 cuando consiguió un triunfo de etapa en la Vuelta a España.

Anacona logró cumplir su objetivo a lo grande, pues no consiguió únicamente una victoria de etapa sino su primer título como profesional.

Por eso, en la rueda de prensa que concedió a medios en las últimas horas, se le vio entusiasta. Allí confirmó que el gran objetivo de la temporada 2019 es volver al Tour de Francia, del cual no ha participado en las últimas dos ediciones, pero en el que anhela estar este año siendo uno de los hombres de confianza de Nairo Quintana.

“Tengo una carrera en Holanda, posteriormente diputaré la París-Niza y la Vuelta a Cataluña, hasta ahora no tengo definido mi calendario. De las grandes no sé en cuál voy a estar este año, espero que sea el Tour, ya veremos”, comentó el reciente campeón de la Vuelta a San Juan.

También manifestó estar tranquilo para lo que será el tour Colombia 2.1, pues su triunfo en San Jun le quitó presión y ahora llega motivado y lleno de confianza para la competencia en la que será uno de los locales.

“Estoy muy tranquilo, sí tuve algo de tensión al terminar la etapa de Colorado, pero la verdad no me pone presión. Esta va a ser una carrera muy bonita en mi casa”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.