Villabona, valorado en Tunja; pero no fue bien calificado en Bogotá

Publicidad

El abogado Nelson Andrés Villabona Rueda, quien recientemente fue reelegido como personero de Tunja, se presentó al concurso para Personero de Bogotá y hasta ahora no sale muy bien librado.

La encargada de hacer las evaluaciones para el Personero Distrital fue la Universidad de Pamplona y el Personero de Tunja apenas ocupó un modesto puesto 30 entre los mejores calificados.

Villabona fue personero de Tunja en el periodo 2020-2024 y acaba de ser reelecto por el Concejo Municipal como personero para el periodo 2024-2028.

No se sabe cuál fue la razón por la cual se presentó al concurso para el cargo de Personero de Bogotá si ya tiene una responsabilidad en Tunja. Es muy posible que lo haya hecho solo para medir sus conocimientos y para conocer cómo lo evalúan profesionalmente, pero, como sea, no salió bien librado.

En la evaluación de la Universidad de Pamplona para el cargo de Personero de Bogotá Villabona obtuvo 77,5 puntos, sobre 100, que contrastan con las calificaciones que le dieron en el concurso para personero de Tunja: 94 puntos en el examen de conocimientos generales, sobre 100; 7,23 puntos en la prueba comportamental, sobre 10 puntos posibles; 4,6 en hoja de vida y experiencia, sobre 10 puntos posibles; y, como si fuera poco, 9,26 puntos en la entrevista, de 10 puntos posibles.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.