Relaciones entre Francia Márquez y Sandra Ortiz van bien

Publicidad

En un ambiente de armonía, camaradería y amistad, la vicepresidenta de la República, Francia Márquez, y la consejera para las regiones, boyacense Sandra Ortiz, han estado acompañando al presidente, Gustavo Petro, en su recorrido por los departamentos del Caribe colombiano.

La cercanía entre Márquez y Ortiz se produce luego de que, hace ya varios meses, se difundiera un video en el que supuestamente la Vicepresidenta parecía regañar públicamente a la Consejera durante un evento registrado en Popayán.

Si el impase ocurrió es obvio que esas diferencias ya fueron limadas y ahora las dos funcionarias, muy cercanas al presidente Petro, han compartido y se muestran amigables.

“Estamos felices los integrantes del Gobierno del Cambio de estar en la subregión del Golfo de Morrosquillo, en el sur del Caribe, que lo conforman 8 municipios, entre ellos Tolú, y dos departamentos: Sucre y Córdoba, más las islas del archipiélago de San Bernardo e Isla del Fuerte. Descentralizamos el gobierno para hacerlo más cercano a las comunidades que más lo necesitan”, escribió Sandra Ortiz sobre esta última gira presidencial.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.