Suárez Vacca dice que demostrará su inocencia ante la justicia

Pedro Suárez Vacca. Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

El representante a la Cámara por Boyacá Pedro José Suárez Vacca le respondió en las últimas horas al periodista Yohir Ákerman, quien el domingo publicó una columna de opinión en Cambio en la que relaciona testimonio según los cuales el parlamentario habría montado una red de corrupción en la justicia de Boyacá cuando fue Juez de Ejecución de Penas de Tunja.

En su cuenta de X Suárez Vacca indicó: “Mi lugar de defensa será ante la justicia y apegado a la Ley, en donde tengo la certeza que mi inocencia prevalecerá. Mis respetos a

@yohirakerman, pero no saldré a dar un debate público en donde no hay reglas para el mismo, al punto que sus testigos le mienten sin problema alguno. Respeto por el debido proceso y por la Justicia”.

Por su parte Ákerman contratacó: “La columna que el representante @suarezvacca no quieren que lean se llama #ElCartelDeLaTogaDeBoyacá. En ella dos testigos cuentan de cómo montó un cartel de la toga cuando fue juez quinto de ejecución de penas y medidas de seguridad de Tunja https://cambiocolombia.com/puntos-de-vista/el-cartel-de-la-toga-de-boyaca”.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.