Ángela Moncada, ‘motivada para continuar’

Publicidad

‘En pie de lucha’ se declaró Ángela Moncada, esposa del excandidato a la Gobernación y diputado a la Asamblea Rodrigo Rojas.

Durante la campaña política del segundo semestre del 2023 hacia la Gobernación de Boyacá, ella fue reconocida por el destacado papel que tuvo al lado de su esposo.

Pues ahora, en redes sociales, Ángela mostró las exigentes rutinas que realiza el gimnasio para tener un cuerpo espectacular y confesó que lo ocurrido en esas elecciones se convirtió en un gran reto para ella y su familia.

“Les cuento que después del 31 de octubre no fue fácil seguir, pero Dios, mi Familia y todos nuestros amigos fueron y han sido la motivación para continuar!”. Escribió en redes.

También dijo que “después del 31 de octubre quiero contarles que soy una mejor versión, más fuerte, con más confianza en mí misma, más humana y sobre todo siempre REAL!”.

“Y aquí estoy, con ganas de seguir trabajando, sudando y luchando por mis sueños, los de mi familia y los de todos los que queremos un cambio!”, sentenció.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.