Villa de Leyva, destino romántico por excelencia

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

El municipio de la Provincia Ricaurte es uno de los más apetecidos por las parejas colombianas en este mes del amor y la amistad.

Villa de Leyva, tierra de festivales, de arquitectura colonial, y de riqueza histórica y patrimonial, es también es un paraíso selecto para las parejas de enamorados. Así los constata Viajes Falabella, que un recuento de destinos turísticos en el mes del amor y la amistad, resaltan a la bella villa como paraje ideal.

“Este emblemático pueblo de Boyacá es uno de los más elegidos por las parejas. Sus amplias y tranquilas calles coloniales, su múltiple oferta gastronómica y hotelera, así como la variedad de planes que ofrecen, lo convierten en un destino genial para tener días de descanso”, señala en su reseña la agencia de viajes.

Es que Villa de Leyva no solo evoca el romanticismo por la apariencia de sus calles, sus fachadas, sus jardines o sus complementos decorativos. También destaca por la multiplicidad de planes que pueden hacerse en pareja.

“En cuanto a planes, las opciones son diversas, durante el día se puede realizar una visita a los pozos azules, conocer un viñedo, hacer un recorrido en caballo y, por qué no, realizar la ruta de la lana. Para la noche, los planes van desde sentarse en la Plaza Central a disfrutar de una noche bajo las estrellas, cenar en alguno de los restaurantes de comida internacional y probar algo más dulce en el Museo del Chocolate”, agrega la agencia.

Entre otros destinos Viajes Falabella destaca a Barichara, en Santander; Carpuganá, en Chocó; Salento, en Quindío; Isla Múcura, Bolívar, y Santa Fe de Atnioquia, en Antioquia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.