UPTC tiene todo listo para la XXV Semana del Derecho

Publicidad

Esta tendrá lugar en la sede de Tunja del 23 al 27 de septiembre y en la extensión de Aguazul el 28 del mismo mes.

El próximo 23 de septiembre dará inicio la XXV edición de la Semana del Derecho de la UPTC, evento académico de gran importancia para los boyacenses pues se contará con expertos en la materia provenientes de Alemania, Cuba, Bolivia, España, Venezuela, Rusia.

La XXV Semana del Derecho dará inicio el 23 de septiembre con la realización del VIII Congreso Internacional de Derechos Humanos, el cual se extenderá hasta el 24, y contará con una nómina de expositores de lujo: Ph.D. Stefan Peters (Alemania), Ph.D. Pablo Guadarrama (Cuba), Ph.D. Édgar Quiroga (Colombia), Ph.D. Carlos Tulio Madeiros (Brasil), Ph.D. Luis Bernardo Díaz (Colombia), Ph.D Jorge Patiño (Colombia), Ph.D. Mikhail Krasnov (Rusia), Pascual Mora 8Venezuela), y Dr. Antonio Colomer (España).

Para el tercer día de actividades de esta XXV Semana del Derecho se tiene prevista la realización del Foro de Derecho Sancionatorio y Contravencional y la Conmemoración de los cien años de la Organización Internacional del Trabajo; eventos que contarán con la participación de juristas colombianos de renombre como Ms. (c) Mónica Paola Siabato Benavidez, Esp. Jorge Rodríguez Vega, Ms. Germán Aranguren Amaya, Ms, David Suárez Gómez, Dr. Carlos Luis Ayala Cáceres, Dr. Yahir Leonardo Fonseca Alfonso, Dr. Jaime Cuéllar, Ph.D (c) Ligia Carrero, y Dr. José Daniel Cristiano.

Los dos días siguientes estarán dedicados al Congreso Nacional de Derecho Penal y VIII Encuentro de Semilleros. Estos eventos tendrán entre sus expositores a Ph.D. Juan David Posada, Dra. Sonia Benavidez Vallejo, Ph.D. Carlos Arturo Ruiz, Dr. Simón Eduardo Martínez Escandón, Ph.D. Luz Mireya, y el candidato a Ph.D  Humberto Eduardo r. Manrique, proveniente de México.

Los eventos a realizarse del 23 a 25 de septiembre se realizarán en el Auditorio Clímaco Hernández, mientras que el Congreso Nacional de Derecho Penal y el VIII Encuentro de Semilleros tendrán lugar Auditorio Fausto.

La XXV Semana del Derecho terminará el 28 de septiembre en la Casa de la Cultura del municipio de Aguazul, evento que contará con la participación de Ph.D Soraya Hussain, Ps.D. José Manuel Rincón Alarcón, Ps.D Tulio Madeiros (Brasil), MS. Tatiana Mosquera, MS. Emma Ávila.

Otro de los conferencistas confirmados para la XXV Semana del Derecho es Luis Domingo Gómez, reconocido por haber sido el abogado del oso Chucho y la osezna Remedios.

La entrada a los conversatorios en el marco de la XXV Semana del Derecho no tiene costo, sin embargo, requiere de una preinscripción.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.