Luis Pérez Bello, el periodista boyacense que brilla en el Congreso

Foto: archivo personal
Publicidad

La Dirección de Comunicaciones de la Cámara de Representantes la lidera este hijo del municipio Socotá.

Luis Pérez Bello es comunicador social y periodista de la Universidad Santo Tomás de Bogotá. Inició su vida profesional en Noticias RCN como integrante de la redacción política del informativo, allí también fue productor de la reconocida sección “La Cosa Política”, he hizo parte del equipo periodístico que cubrió las elecciones presidenciales y regionales desde el 2010 hasta el 2018.

Este periodista boyacense, también se ha desempeñado como asesor de comunicaciones de diferentes congresistas. Su cercanía con los medios de comunicación y el congreso lo llevó a ocupar el cargo más importante en materia de comunicaciones de la Cámara de Representantes, primero bajo la presidencia del representante Alejandro Carlos Chacón del Partido Liberal y ratificado por el hoy presidente de la corporación Carlos Cuenca Chaux de Cambio Radical.

Luis Nació en 1987 en Socotá en Provincia de Valderrama. Es hijo de Luis Eduardo Pérez, ex alcalde del municipio y Ana Bello, quienes actualmente viven en este municipio. La primaria y bachillerato los cursó en el Instituto Politécnico de Sogamoso y una vez finalizada su formación básica en 2005, viajó a Bogotá a completar sus estudios profesionales en comunicación social y periodismo.

Desde la Cámara de Representantes, Luis lidera la relación con los medios de comunicación e información y coordina los diferentes productos que elabora la Oficina de Información y Prensa como el Noticiero de la Cámara, el programa radial Frecuencia Legislativa, la revista Poder Legislativo, diferentes programas en el Canal del Congreso y la estrategia en redes sociales de la corporación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.