Unión Europea reafirma apoyo al sector productivo boyacense

0
1084
Foto: @secticboyaca
PUBLICIDAD

Así se dio a conocer en el más reciente encuentro entre la comunidad de países europeos, la Gobernación y sectores productivos realizado en Tunja.

Con el ánimo de generar  expectativas positivas en torno a los proyectos productivos del departamento en la Unión Europea, la Gobernación de Boyacá llevó a cabo un encuentro en el Palacio de la Torre, en donde la comunidad de países europeos, a través de su delegada Matilde Ceravolo, reafirmo su total apoyo y colaboración para con las agencias de desarrollo local.

“Hemos atendido la invitación del señor Gobernador, tenemos concentración de varios proyectos con este departamento que enfrenta temas de desarrollo económico sostenible desde ángulos distintos, entonces es una oportunidad de ver las sinergias entre los proyectos que venimos desarrollando, su complementariedad y ver como de la mano podemos llegar más lejos en Boyacá”, expresó Ceravolo.

Publicidad

Por su parte, el secretario de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, Sergio Tolosa, indicó que se han visto importantes resultados en regiones como la provincia Ricaurte y el Valle de Tenza.

“Se sigue trabajando en lograr recursos y unir esfuerzos con la Unión Europea, para que este tipo de alianzas beneficien al departamento con recursos directos, materializados en desarrollo local, productivo, sostenible y competitivo (…) el departamento este año está trabajando temas medio ambientales y por eso vinculamos la dirección de medio ambiente, para que con esta visita de la Jefa adjunta de Cooperación de la Unión Europea, Matilde Ceravolo, se muestren diferentes proyectos y se empiece a trabajar en este ámbito.”, agregó Tolosa.

La reunión estuvo acompañada por la jefe de Gabinete de la Gobernación Carolina Espitia, el director de Corpochivor Fabio Guerrero, María Lucia Castrillón de Propaís, presidentes de las agencias de desarrollo local, empresarios, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.