Una carrera en honor a la dinastía Quintana

Publicidad

Será este viernes 28 y sábado 29 de febrero. El mismo Nairo Quintana ha extendido una invitación a la ciudadanía para que acompañe a los pedalistas que allí competirán.

La Clásica Nacional de Cómbita está a la vuelta de la esquina, y allí se darán cita varios de los pedalistas más representativos del pelotón nacional. Hasta el momento hay inscritos cerca de 150 pedalistas.

La carrera rinde honor a una de las más grandes glorias del ciclismo nacional: Nairo Quintana. Pero a la vez hace un tributo a la idiosincrasia de los combitenses y del departamento.

Por eso la carrera cuenta con una categoría denominada “Campesinos”, en la que competirán pedalistas de 18 años en adelante, y además las tradicionales categorías: juvenil, sub-23, élite.

El emblema de los combitenses, del ciclismo boyacense y nacional, ha extendido una invitación para que la ciudadanía se apropie de esta competencia. “Recuerden que este fin de semana se hace la carrera, en Cómbita, carrera organizada por el señor Alcalde en homenaje a nosotros, los hermanos Quintana”, señaló el líder del Arkéa-Samsic.

Una carrera en honor a la dinastía Quintana

La Clásica Nacional de Cómbita está a la vuelta de la esquina, y allí se darán cita varios de los pedalistas más representativos del pelotón nacional. Hasta el momento hay inscritos cerca de 150 pedalistas. >>Lea acá la nota: . . . #Nairo #Quintana #Ciclismo

Publicado por Periódico EL DIARIO Boyacá en Miércoles, 26 de febrero de 2020
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.