Obra del colegio Gonzalo Suárez Rendón avanza en más de un 70%

Foto | Prensa Alcaldía de Tunja
Publicidad

Cinco instituciones educativas de la ciudad vienen siendo intervenidas desde la vigencia anterior para lograr mejores condiciones para cada uno de los estudiantes.

Un avance de obra del 77,29% registra la institución educativa Gonzalo Suárez Rendón, que viene siendo mejorada desde el año anterior y que se espera sea terminada antes de que finalice el año.

Una vez finalizada la intervención, este colegio contará con ocho nuevas aulas, aula de recursos, comedor, cocina, aula de tecnología, aula polivalente, batería de baños para niños y niñas, así como baños adecuados para personas con movilidad reducida.

La institución educativa Leonor Álvarez Pinzón, que tiene un avance de obra del 90,28%

También avanza satisfactoriamente la intervención que viene haciéndose a la institución educativa Leonor Álvarez Pinzón, que tiene un avance de obra del 90,28%, y que una vez finalizada su intervención contará con 18 nuevas aulas, centro de recursos, laboratorio integrado, aula de tecnología, innovación y multimedia, aula polivalente, taller de dibujo técnico y artístico, comedor, cocina, zonas administrativas, zona recreativa y baterías sanitarias.

Cabe recordar que actualmente son cinco las instituciones educativas que son objeto de intervención para el mejoramiento de los espacios y la infraestructura. Mientras que los avances son evidentes en las dos instituciones educativas mencionadas anteriormente, es diferente el caso para la institución educativa Julius Sieber, Escuela Normal Superior Santiago de Tunja y Rural del Sur, que se encuentran en proceso de licenciamiento. Se espera que todas las obras estén cocnluidas en el lapso de los próximos 11 meses.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.