Un sujeto capturado en flagrancia por el delito de extorsión

Publicidad

Mediante denuncias interpuestas ante el Gaula Militar Boyacá, se logró la captura de un hombre que estaría exigiendo 20 millones de pesos a un comerciante de la región.

En la vereda Cimarrona, del municipio de Socotá, Boyacá, en desarrollo de operaciones de estabilidad, tropas del Gaula Militar Boyacá, con el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, capturaron en flagrancia a un hombre por el delito de extorsión.

El sujeto al parecer se estaría haciendo pasar por integrante de un grupo al margen de la ley, extorsionando a un ciudadano, y le habría exigido el pago de más de 20 millones de pesos, para que este pudiera desarrollar su actividad comercial.

La captura se realizó en flagrancia, cuando el ciudadano cancelaría una parte del dinero exigido por el individuo. En desarrollo de la operación fue incautado un teléfono celular y panfletos alusivos al grupo armado organizado ELN y de las extintas Farc. Posteriormente, el sujeto quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

De esta manera, soldados de la Primera Brigada del Ejército Nacional continúan desarrollando operaciones militares que protegen a la comunidad y brindan seguridad a los habitantes de la región. Los invitamos a denunciar cualquier hecho del que pueda ser víctima, a través de la Línea 147.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.