Un rival menos para Nairo Quintana en el Giro del centenario

0
2336
PUBLICIDAD

Fabio Aru descartó competir en el Giro de Italia luego de sufrir una caída entrenando en España

Cada vez falta menos para la edición centenario del Giro de Italia y el grupo de aspirantes al título sigue reduciéndose. Luego de que Chris Froome descartara correr en la ‘Corsa Rosa’, se sumó el nombre de Fabio Aru a la lista de pedalistas que han dado un paso al costado en su aspiración de pelear el título.

Publicidad

Fabio Aru se encontraba entrenando hace unos días en territorio español cuando sufrió una fuerte caída que tuvo como consecuencia una bursitis en la rodilla del pedalista.

El dictamen médico aún no se conoce del todo, pero está completamente descartado que el líder del Astana participe en la edición centenario del Giro ya que no puede pedalear con normalidad.

“Lamento mucho lo sucedido. Un Giro saliendo desde mi casa era un sueño y me preparé durante meses para eso, y debo entender que no seré de la partida”, aseguró el ciclista italiano por medio de un comunicado dado a conocer por su equipo, el Astana.

Aunque aún faltan tres semanas para el Giro de Italia, los grandes candidatos al título; Nairo Quintana, Vincenzo Nibali y Mikel Landa, aumentan sus posibilidades de consagrarse con la confirmación de la no participación de Fabio Aru.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.