Un muerto y un herido a causa de una riña en Chiquinquirá

Foto: Policía de Boyacá
Publicidad

Los hechos se presentaron al interior de un establecimiento comercial conocido como La Pola.

El Departamento de Policía de Boyacá ha dado que gracias a la reacción de las patrullas de los cuadrantes de Chiquinquirá, se logró la captura de dos personas que estarían implicadas en un homicidio con arma blanca.

Los hechos se presentaron en horas de la noche del sábado 15 de febrero, en un establecimiento comercial tipo bar conocido como La Pola. Allí se generó una riña, supuestamente, porque uno de los agredidos habría observado a una mujer que estaba con el victimario.

De acuerdo al reporte el agresor habría propinado una herida en la parte posterior del tórax al señor Élver Uriel Neiza, oriundo de San Pablo de Borbur, quien iba a fallecer minutos más tarde en el Hospital Regional de Chiquinquirá. El victimario habría agredido, también con arma blanca, a  otra persona, de quien se dice era uno de los acompañantes del fallecido.

El victimario emprendió la huida, pero la rápida reacción de la Policía y el apoyo de la comunidad permitió que se diera su captura rápidamente. Al victimario le fue hallado en su poder el arma homicida, la cual fue dejada a disposición de la Fiscalía, al igual que el capturado, a quien se le imputarán los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

El victimario es conocido con el alias de “cristo de oro”, que de acuerdo al reporte policial ha sido capturado en 13 ocasiones por delitos como hurto, lesiones personales y ataque a servidor público  

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.