Un empate con sabor a poco

Foto|@BCHICOFCOFICIAL
Publicidad

Boyacá Chicó empató a un gol con Bogotá y se mantiene en el grupo de los ocho en el torneo de ascenso.

Las aspiraciones de retornar al fútbol de primera división siguen intactas. Boyacá Chicó, en condición de loca, empató a un gol ante Bogotá y se mantuvo en la quinta posición del Torneo Águila.

El duelo en La Independencia arrancó con un Bogotá entusiasta, que rápidamente se hizo con el control de la pelota y de las acciones de juego. El visitante logró irse en ventaja a los 25 minutos a través de un cobro de tiro penal ejecutado por Jader Valencia.

El equipo boyacense insistió y a los 37 minutos tuvo la oportunidad de empatar el encuentro, también, mediante un cobro desde el punto penal. Sin embargo, el arquero del equipo bogotano evitó la celebración del ‘ajedrezado’.

En la segunda etapa Boyacá Chicó fue quien dominó las acciones, la derrota en casa le obligaba a salir por el resultado, y la pelota quieta fue su principal arma. Pero el gol le era esquivo, tuvieron que pasar 29 minutos para que los boyacenses encontraran la igualdad. Mateo Palacios fue el autor del gol del empate.

Luego de la igualdad Boyacá Chicó siguió buscando la victoria pero nunca pudo generar suficiente peligro como para quedarse con los tres puntos.

Este empate deja a Boyacá Chicó en la quinta casilla del Torneo Águila con 14 unidades. En la próxima fecha visitará a Leones.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.