Ad portas de Semana Santa, muchos boyacenses no creen en ‘Santos’

Foto: Presidencia de la República
Publicidad

En el marco de la problemática del Nevado El Cocuy, y en donde se habló del presunto abandono del Gobierno Santos hacía Boyacá, EL DIARIO aprovechó para preguntarles a los boyacenses sobre este tema.

En los últimos meses, varias firmas encuestadoras se han tomado la tarea de consultar la percepción de los colombianos hacía las políticas del presidente Juan Manuel Santos, a pesar de que ganó la paz, el Jefe de Estado, no posee una imagen favorable en el país.

Así mismo, son muchas las voces de protesta a Santos en Boyacá, por un abandono, en donde no se ha considerado al departamento en el tema del posconflicto.

También le puede interesar:
“Santos es de los que más ha abandonado a Boyacá”: Rigoberto Barón

A la pregunta ¿Cree que el presidente Juan Manuel Santos tiene en el olvido a Boyacá?, respondieron 113 personas con los siguientes resultados: Sí 78 por ciento, No 19 por ciento y No Sabe, No Responde, un 3 por ciento.

El sondeo mostró que Santos posee una imagen poco favorable en Boyacá, pero tiene la oportunidad de ‘reivindicarse’ antes de irse de la Presidencia, dejando asegurados recursos para la celebración del Bicentenario en 2019.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.