Gran optimismo por debut de Patriotas en Copa Sudamericana

Foto: @patriotasfutbol
Publicidad

Una numerosa delegación de aficionados boyacenses viajó la noche del domingo a territorio chileno para acompañar a Patriotas en su debut por Copa Sudamericana.

El anhelado día del debut está cerca; Patriotas se juega todas sus cartas este miércoles 5 de abril ante Everton de Viña del Mar. Luego del partido ante Rionegro Águilas, el equipo dirigido por Diego Corredor viajó a Chile para encarar este compromiso que marca el debut en torneos internacionales para el ‘rojo’ de Boyacá

El plantel de Patriotas no estará solo en Viña del Mar. Anoche un numeroso grupo de hinchas, encabezados por la gerente de la Industria de Licores de Boyacá, Esperanza Quevedo, viajaron a Santiago de Chile para luego emprender su viaje a Viña del Mar y así poder acompañar al equipo ‘lancero’. Se espera que en la jornada de este lunes, otro grupo de hinchas viaje a territorio chileno.

Patriotas debutará el miércoles, ante un equipo que, aunque desconocido, pasa por un gran momento deportivo; Everton es tercero en torneo Clausura de Chile, está a dos puntos del líder, Deportes Iquique, y a un punto de Colo Colo.

Mientras tanto, Patriotas no pasa por el mejor momento anímico, luego de sumar cinco partidos al hilo sin conocer la victoria.

De todas formas, otro es el desarrollo y el ímpetu que se pone en un torneo internacional, por lo que directivos, aficionados, cuerpo técnico y plantel, llegan a Viña del Mar con la fe intacta de que regresarán a Colombia con un gran resultado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.