Un asesinato pone fin a lustro de tranquilidad en Labranzagrande

Foto: archivo
Publicidad

La Administración Municipal rechazó la acción criminal e hizo un llamado a las autoridades para que la paz por la que se viene trabajando en el municipio desde hace varios años, no vaya a perderse.

En horas recientes José Moisés Balaguera fue hallado sin vida en la vereda Chaguaza del municipio de Labranzagrande. Llevaba una semana desaparecido, y tanto su familia como las autoridades desconocen los motivos que causaron su asesinato..

“En nuestro municipio este tipo de situaciones no se presentaban desde hace cinco años, como alcalde manifiesto mi preocupación por lo sucedido, es injusto que todo el trabajo que se ha realizado para sacar adelante a nuestra gente, el cual se ve reflejado en inversiones y desarrollo, que hemos tenido como pueblo en los últimos años, se vea empañado por esta clase de actos de barbarie”, señaló Segundo Jacinto Pérez, alcalde de Labranzagrande.

Agregó el Alcalde que espera que este asesinato no se el desencadenante de una ola de violencia que ha sido superada en el municipio. “La página negra de violencia y estigma contra la que hemos luchado no puede volver a Labranzagrande”.

José Moisés Balaguera desapareció hace una semana en la vereda Plan Brisas del municipio de Aguazul, se desempeñaba como vigilante, y de acuerdo al relato de sus familiares, no tenía enemigos que pudieran poner en peligro su vida.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.