Realizarán plantón pacífico en defensa de Sandro Condía

Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
Publicidad

Sectores que respaldan al Alcalde de Sogamoso saldrán a la calles tras conocerse el fallo en primera instancia de la Procuraduría.

Luego de conocerse la decisión de la Procuraduría de suspender e inhabilitar por 11 al alcalde de Sogamoso Sandro Condía por extralimitarse en sus funciones en cuanto al manejo y recolección de residuos sólidos, muchas fueron las reacciones que se despertaron tanto en la ‘Ciudad del Sol y del Acero’ como en el resto del departamento.

En esta oportunidad, un grupo de ciudadanos, el cual respalda a Condía, inició una campaña en redes sociales, a través de la página en Facebook “Sandro Condía alcalde hasta 2019” donde expresa que “el Alcalde defiende a Sogamoso al decir que no es basurero y le abren procesos, los ambientalistas callan y no se pronuncian sobre las afectaciones ambientales al recibir basuras, pero pasa algo y le arman telenovelas”.

Sumado a esto, se está organizando un plantón pacífico para el próximo 29 de octubre en la Plaza 6 de septiembre con el fin de hacerle ver al Ministerio Público que Sogamoso no puede seguir recibiendo los desechos de 43 municipios debido a que el relleno sanitario no aguanta más.

Vale recordar, que el alcalde presentó apelación al fallo, que se empezará a discutir el próximo 31 de octubre.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.