Tunjanos madrugaron a vacunarse

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Aseguró la líder de vacunación COVID-19, quien recordó que se está entrando al cuarto pico de la pandemia. Además informó cuáles biológicos habrán para el día miércoles y los requisitos para que menores sean vacunados.

Karen Alejandra Garcés González, líder Vacunacion COVID-19 de la Ese Santiago de Tunja

Karen Alejandra Garcés González, líder Vacunacion COVID-19 de la Ese Santiago de Tunja informó, apenas siendo las 10:30 de la mañana, que en el punto de vacunación de la Plaza de Bolívar ya no se contaban con biológicos disponibles debido a que «los tunjanos madrugaron a vacunarse».

Para quienes deseen iniciar o seguir esquema de vacunación, Garcés recordó que pueden visitar «los distintos puntos de vacunación que tienen sus IPS, esto es un trabajo conjunto, no solo de una entidad».

Invitó a la ciudadanía a que se acerque el día miércoles desde muy temprano para iniciar el proceso de vacunación.

Para el día miércoles, en el punto de la Plaza de Bolívar, dispondrán de todas las vacunas disponibles, AstraZeneca, Moderna, Sinovac para niños y Pfizer para completar esquema en gestantes y todas las dosis de los niños pendientes del año pasado para aplicar segundas dosis. Recalcó que no hay dosis de Pfizer para adultos.

Frente a las denuncias por falta de personal, recordó que «estamos en proceso de contratación, así que mientras nos vamos acomodando, también les pedimos un poco de paciencia mientras otra vez tomamos vuelo».

Deberán llevar Fotocopia del documento de identidad, consentimiento informado, carné, tapabocas y gel personal antibacterial. Los menores deberán contar con el esquema de vacunación de sarampión y rubeola si quieren ser vacunados contra la COVID-19.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.