Tunjana denuncia que no quisieron practicarle prueba COVID

Publicidad

La vecina de Tunja denuncia públicamente su descontento porque, según ella, al solicitar la prueba COVID-19 en la carpa de Laboratorios Carvajal, le dijeron que no harían más pruebas debido al nuevo lineamiento del Gobierno Nacional. Además explica la difícil situación familiar por la que atraviesa, pues es la única persona que puede cuidar de su hermano quien padece de cáncer.

El 8 de enero del 2022, la denunciante explica que «Hace tres días tengo fiebre, dolor de garganta, tos y decaimiento. Fui a la carpa de Laboratorios Carvajal en Las Nieves, pues tenía cita médica de finalización de contrato con la Universidad UPTC, y el médico me revisó y ordenó prueba de COVID«.

Debe leer: Estos son los cambios de aislamiento y toma de pruebas COVID

Sin embargo, no le realizaron la prueba como lo relata a continuación. «Al solicitarla me dijeron que los nuevos lineamientos del Gobierno (Nacional) eran no hacer más pruebas para el COVID, sino que, quien tuviera síntomas se aislara 7 días en su casa«.

Indica a EL DIARIO, que un hermano «padece de cáncer, lleva dos hospitalizaciones en 10 días. Soy la única persona que lo cuida».

Asegura que insistió y volvió a la carpa,donde recibió nuevamente un rotundo no. Le dijeron «Que me comunicara con Unisalud. La señora Sandra, en un tono autoritario me dijo que me aislara en mi casa, le expliqué la situación familiar tan complicada y se negó a hacerme la prueba, dijo que si me aislaba 7 días, sí me la hacía«.

«Total, sigo en casa con fiebre, tos, dolor de cuerpo, garganta, etc, etc, y cuidando de mi hermano que salió ayer de Medilaser, con el riesgo de que si es COVID, él también lo pueda contraer. Ojalá que no».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.