Tunja vuelve a ser considerado como municipio de alto riesgo por COVID-19

Publicidad

Horas antes del inicio de la fase de aislamiento selectivo, la Administración Municipal había anunciado posibles cierres en caso de que la situación volviera a ser crítica en la ciudad.

Hoy Boyacá tiene 31 de sus municipios bajo la consideración de alto riesgo por COVID-19, la capital boyacense es uno de ellos. También se encuentran en este listado ciudades como Sogamoso y Duitama, donde se ha visto un incremento notorio de los casos en los últimos días.

Esta consideración es completamente alarmante para la capital boyacense, que duró algo más de tres semanas fuera de ese listado, pero que hoy ha vuelto a estar ahí, con las consecuencias que esto puede traer para el sistema de salud y la ralentización del proceso de reapertura económica.

La Administración Municipal aún no se pronuncia respecto a esta situación, por lo que se espera lo haga en las próximas horas.

En el otro extremo, en el de los municipios no COVID hay 24 municipios del departamento, entre los que destacan Almeida, Berbeo, Beteitiva, Socotá, Busbanzá, Campohermoso, Chinavita, Floresta, entre otros.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.