Tunja se puso ‘la 10’ por el emprenderismo

Publicidad

La capital boyacense será sede del Héroes Fest, la feria más importante de emprenderismo en el país, y la segunda a nivel Latinoamérica.

Impulsa Colombia, entidad adscrita al Ministerio de Comercia, Industria y Turismo, dio a conocer detalles de la segunda versión del Héroes Fest, regional Boyacá, evento a desarrollarse los días 21 y 22 de septiembre, en el campus de la Universidad Santo Tomás de Tunja.

“El emprenderismo debe dinamizar las economías en los territorios, y Boyacá no debe ser la excepción, aquí en el departamento hay gente verraca y con ganas de salir adelante, estamos impresionados con empuje boyacense, hemos evidenciado avances importantes en empresas lácteas y de transporte. Para está versión del Héroes Fest contaremos con la participación de importantes empresas del territorio colombiano que pondrán sus ojos en el talento boyacense”, expresó el gerente de Impulsa Colombia, Juan Carlos Garavito.

Esta jornada ya se vive con toda la expectativa posible, ya que tunjanos y boyacenses, creen que es una oportunidad de oro para mostrar sus ideas, y que las mismas se conviertan en una alternativa de generación de recursos para mejorar su calidad de vida; para el evento se tiene prevista la asistencia de más de 1000 emprendedores.

Héroes Fest cuenta con el apoyo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), Universidad Santo Tomás y la Alcaldía de Tunja, quienes se pusieron ‘la 10’ por el emprenderismo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.