Creen que formula Fajardo-Claudia López ganaría en segunda vuelta

Publicidad

EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, preguntó sobre las posibles alianzas en una segunda vuelta en las elecciones presidenciales de 2018.

Cómo ya es costumbre en el historial de las elecciones para Presidente en Colombia, siempre se define el mandatario de los colombianos en segunda vuelta, ejemplo de ello fueron las últimas elecciones donde Santos derrotó en segunda vuelta a Mockus en 2010 y Óscar Iván Zuluaga en 2014. Al parecer, las 2018 también se definirían en segunda vuelta, por tal motivo este medio, se tomó la tarea de consultar la opinión de los boyacenses frente a unas posibles coaliciones que se harían para conseguir la Presidencia.

A la pregunta ¿Cuál coalición ganaría las presidenciales en segunda vuelta?, participaron 290 personas con los siguientes resultados: Fajardo-Claudia López 41 por ciento; Vargas Lleras-Centro Democrático 34 por ciento; Gustavo Petro-Jorge Robledo 13 por ciento y Sergio Fajardo – Gustavo Petro, un 12 por ciento.

Los resultados mostraron una inclinación por Fajardo-Claudia López, sin embargo, Vargas Lleras y el candidato del Centro Democrático (por definirse), también son del agrado de los boyacenses.

Por ahora, esperar con que salen los candidatos presidenciales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.