Tres nuevos casos de COVID-19 en Boyacá

Publicidad

Los nuevos casos se registraron en Duitama. También se oficializó el registro de la muerte de una bebé en Tunja a causa del COVID-19.

De acuerdo al más reciente reporte del Ministerio de Salud,  ya son 16.295 los casos de COVID-19 en el país. Según al reporte, son 721 casos nuevos, mientras que el número de muertos a causa de esta enfermedad se elevó a 592.

En Boyacá el número de personas que han dado positivo a la prueba del COVID-19 llegó a 108. En la jornada de hoy se notificaron tres casos en Duitama.

Se trata de una mujer de 31 años, trabajadora de la salud, quien presenta fiebre y tos menor a 10 días, con síntomas gastrointestinales, fatiga y disnea. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento. Una mujer de 18 años que presenta tos, fiebre, dolor de garganta y síntomas respiratorios, registra como antecedente ser contacto estrecho de transportador. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento. Un hombre de 33 años que presenta rinorrea nasal, dolor de garganta, fiebre y tos ocasional productiva. Refiere actividad como transportador de carga a diferentes municipios del país, siendo su último viaje a Corabastos. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Hasta el momento son 108 los casos registrados en el departamento: 14 en Duitama, 14 en Togüí, 13 en Tunja de los cuales dos fallecen, 12 en Chiquinquirá, 7 en Sogamoso, 6 en Paipa, 5 en Villa de Leyva, 4 en Santana, 4 en Socha, 3 en Turmequé, 3 en Garagoa (uno fallece), 2 en Cubará, 2 en Tenza, 2 en Moniquirá, 2 en Aquitania, 2 en Samacá de los cuales uno fallece, 2 en Cómbita, 1 en Oicatá, 1 en Santa Sofía, 1 en Caldas, 1 en Muzo, 1 en Santa Rosa de Viterbo, 1 en Tinjacá, 1 en Viracachá, 1 en Miraflores, 1 en Cucaita, 1 en Tipacoque y uno 1 en Sutamarchán.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.