Tetada masiva, Tunja representará a Colombia en el proyecto el Arte de Amamantar

Foto | Tetarte en Colombia
Publicidad

El propósito central de este encuentro es entorno a la búsqueda de una lactancia libre, en donde las mujeres dispongan de información correcta sobre ella, donde se pueda generar un espacio para compartir dudas, mitos y verdades sobre la lactancia materna o experiencias propias frente al acto de amamantar en nuestro entorno.

Foto | Tetarte en Colombia

Esta es una invitación a todas las madres lactantes de Tunja y sus alrededores para que participen de la tetada masiva el próximo 26 de marzo en el Pozo de Donato a las 9:00 am. El objetivo es reunir más de 100 madres y realizar una sesión fotográfica que será expuesta en agosto en la semana internacional de la lactancia materna, la exposición estará en varias ciudades del país y en Chile.

Se tendrán actividades durante la mañana para toda la familia, desde charlas informativas y debates sobre mitos y verdades de la lactancia materna, taller sobre el uso seguro de portabebés, danza con portabebés para que los padres puedan bailar junto con sus hijos, títeres para los más niños más grandes y muchos regalos procrianza en brazos.

Sepa más sobre este proyecto en este link.
Conozca más sobre Tetarte en Colombia.

Por: Tetarte

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.