Terminó el sueño copero para Boyacá Chicó

Archivo
Publicidad

 

El ‘ajedrezado’ no pudo sacar provecho de su localía para remontar la serie ante Millonarios. Al final  perdió 2-0 y se quedó fue de la Copa Águila.

Boyacá Chicó tenía compleja misión en la Copa Águila, remontar el 2-0 conseguido en Bogotá frente a Millonarios. La esperanza estuvo puesta en jugar en casa y en tener al público como aliado, pero eso no fue suficiente y terminó cayendo de nuevo por el mismo marcador.

Millonarios fue dominador desde el comienzo del partido y en los primeros minutos tuvieron su primer oportunidad clara de gol a través de Macalister silva, pero su remate se fue por arriba.

Sin embargo, el gol ‘albiazul’ no tardaría en llegar. Pasaron solo 12 minutos para que Roberto Ovelar consiguiera la primera anotación de la noche con remate de pierna derecha.

Boyacá Chicó quiso reaccionar y encontró en Diego Valdés a su jugador más amenazante, pero el anhelado gol de la igualdad no llegó. Y fue Millonarios el que lograría aumentar la ventaja solo unos minutos después.

El autor de la anotación fue César Carrillo que con un contundente remate venció la resistencia del meta Rogeiro Caicedo.

La segunda anotación del equipo bogotano fue una cachetada para el ‘ajedrezado’ que no encontró nunca reacción y ante una diferencia tan larga en el marcador global, se resignó a quedar fuera de la copa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.