Diputado Cortés propone gran movilización ciudadana en Tunja

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

 

Para el asambleísta es necesario reunir todos los sectores y salir en defensa de las familias damnificadas de los proyectos de vivienda de interés social Estancia El Roble y Torres del Parque.

Luego de darse a conocer las irregularidades que presentan los proyectos de vivienda Estancia El Roble y Torres del Parque, en donde un número de familias en estado de vulnera se ven seriamente afectadas, los sectores políticos de Tunja no se hicieron esperar y dieron su punto de vista al respecto.

“Llamo a la solidaridad de todos los demás barrios de Tunja para que en una sola voz exijamos al gobierno municipal y nacional, soluciones de fondo y rápidamente antes que Dios no lo quiera pase algo que tengamos que lamentar. Propongo organizar una gran marcha con delegados de todos los sectores de Tunja, para que de manera pronta seamos escuchados por el Ministerio de Vivienda a fin de solucionar el problema”, expresó el diputado Jorge Cortés.

Para Cortés esta es una situación en donde Tunja se debe mostrar como una ciudad unida y solidaria con los demás.

“Sus ilusiones al igual que sus viviendas se derrumban, cuántas familias conformadas por niños, adultos mayores y madres cabeza de familia se quedan sin techo y sin esperanza”, agregó el diputado por Cambio Radical.

Según el alcalde Pablo Cepeda, resarcir el daño en las viviendas demandaría de unos 90 mil millones de pesos, una cifra escandalosa, que la ciudad no podrá asumir, pero que tampoco lo haría la nación. Desde luego, que menos los podrían asumir los usuarios de los proyectos, quienes, evidentemente han sido engañados.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.