Terminan obras del coliseo del barrio Asis

Foto: Alcaldía de Tunja
Publicidad

El escenario deportivo será entregado en los próximos días aunque no habrá un acto oficial de inauguración por la prohibición establecida en Ley de Garantías.

En los próximos días se estará dando apertura al coliseo del barrio Asis, ubicado en el norte de la ciudad y esperado por miles de ciudadanos que viven en la zona de influencia de este barrio.

“Este es un escenario que beneficiará no solamente a los habitantes del barrio Asís, sino a todo el sector norte”, comentó el alcalde, Pablo Emilio Cepeda, emocionado por la inminente entrega del escenario deportivo.

Para la construcción de coliseo se requirió de una inversión superior a los mil millones de pesos, de los cuales Coldeportes aportó la mayor parte de dichos recursos.

“La ejecución ya está en su totalidad. Este fue un proyecto desarrollado con Coldeportes que colocó 650 millones de pesos aproximadamente y el Municipio 470 millones de pesos, entonces es una obra de 1.100 millones de pesos que se le entregará a la comunidad”, indicó el secretario de infraestructura de Tunja, César López.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.