Tenderos ganaron nuevo pulso a la Alcaldía

Foto: Alcaldía de Tunja
Publicidad

La Administración Cepeda modificó el horario para el expendio de bebidas embriagantes con motivo de la Copa del Mundo. Sin embargo, la medida llega después de que se haya disputado más de la mitad del torneo.

Luego de la constante presión ejercida por los tenderos de la capital boyacense, la Administración Municipal optó por modificar los horarios establecidos para el expendio de licor.

De acuerdo al nuevo decreto, que regirá hasta el próximo 15 de julio, bares, tabernas, pub, rockolas, karaokes, cantinas, griles, discotecas, casas de lenocinio, whiskerías; podrán expender bebidas embriagantes de lunes a miércoles entre 7:00 am y 11:59 pm, los jueves podrán hacerlo entre 7:00 am y 2am del día siguiente, los viernes y sábados lo podrán hacer a partir de las 7:00am y las 3:00am del día siguiente, el domingo el servicio podrá darse entre 7:00am y 6:00pm.

Los horarios previstos en el decreto solo funcionarán durante los días en que hayan partidos correspondientes a la Copa del Mundo. En los demás días regirán los horarios de funcionamiento establecidos en el Decreto 0247 de 2014, modificado por el Decreto 0344 de 2017.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.