Amaya de trasteo

0
1798
PUBLICIDAD

Carlos Amaya dejó de habitar la tradicional Casa del Gobernador.

Desde la mañana de este tres de julio, el Gobernador comenzó su trasteo de la Casa Fiscal de la Gobernación, para ponerla al servicio de los campesinos y mujeres víctimas de la violencia, que llegan a la capital boyacense. Este sitio servirá de hogar de paso y además prestará distintos servicios sociales.

Como me comprometí, la Casa del Gobernador, en adelante será casa Matilde Anaray para acoger a nuestros campesinos de escasos recursos y de municipios alejados (…) esta casa, que simbolizó durante 40 años la política tradicional del departamento, ahora pertenecerá a quienes de verdad la necesitan, que son las mujeres víctimas de violencia intrafamiliar y los habitantes de sectores rurales alejados de la capital boyacense. A pesar de las críticas y ataques que recibiré de quienes han habitado y de quienes aspiran a habitarla, que son los mismos que han hecho y hacen política con el único propósito de ostentar el poder para sus beneficios personales”, expresó Amaya.

Publicidad

El Gobernador también extendió una invitación a los boyacenses a donar ropa para los más necesitados los días cuatro y cinco de julio.

Carlos Amaya ahora habitará en una residencia de su propiedad, dando cumpliendo a lo dicho el pasado mes de abril.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.