Supermán López fue segundo en la contrarreloj individual de los Campeonatos Nacionales

Foto: Archivo
Publicidad

El nuevo campeón de la modalidad es Daniel Felipe Martínez, que logró una ventaja considerable sobre el boyacense y sobre Egan Bernal, quien no pudo defender su condición de campeón.

Una gran acogida tuvo la prueba contrarreloj de los Campeonatos Nacionales disputados este viernes entre Cumaral y Villavicencio. Y la gran asistencia de público fue recompensada con el espectáculo brindado.

El ganador y nuevo campeón de la modalidad es Daniel Felipe Martínez (Education First), quien registró un tiempo de 35 minutos y 41 segundos al terminar el recorrido de 28 kilómetros.

Martínez, que partía como uno de los grandes favoritos para quedarse con el título, no solo ratificó los pronósticos, sino que logró un gran tiempo para el trazado previsto.

El segundo lugar fue para Miguel Ángel López (Astana), que llegó a 35 segundos del pedalista bogotano. La tercera casilla fue para Egan Bernal (Sky), quien gastó 1 minuto y 29 segundos más que Martínez.

En la categoría sub 23 el vencedor fue el huilense Harold Tejada (Team Medellín), quien también logró un gran registro con 38 minutos y 40 segundos. El segundo lugar fue para Jhojan García (Manzana Postobón) y el tercer lugar para Santiago Ordóñez (EPM-Scott).

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.