Sube a $35 mil el pasaje de Tunja a Bogotá

Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
Publicidad

Usuarios llaman como un abuso las nuevas tarifas de transporte intermunicipal de pasajeros que rige desde hoy uno de octubre. Una de las rutas más costosas es Tunja – Yopal, que quedó en 75 mil pesos. Conozca acá las demás tarifas.

Llegó octubre y con él sus nuevas tarifas de servicios de transporte intermunicipal. Aunque para muchos hay absurdos como el que se cobre lo mismo de Tunja a Paipa, que Tunja a Duitama. Usuarios tendrán que pagar estos nuevos costos:

Publicidad

6 COMENTARIOS

  1. Terrible que de una sean $5.000 pesos el incremento de la tarifa de los pasajes en el caso Tunja Bogotá, o sea que de Paipa a Bogotá cuánto?
    Es un abuso a parte de que no es que sea el mejor servicio que se diga y para personas que viajamos frecuentemente y con un menor de edad solo la ida sale por $160.000 mil sin derecho a tomar ni comer nada y falta sumarle el transporte que haya que utilizar en Bogotá eso hablando de que ese viaje se haga ida y vuelta en un solo día. No hay dinero que alcance

  2. Cómo así. Sube casi el 50%.claro estamos en Boyaca dónde todo el mundo roba a manotadas y nadie dice nada.Cierto señores de los medios?

  3. Ésto está ya mostrando lo que nos espera, mientras Francia y Petro están gastando $173.000.000. del dinero de los colombianos en ropa de cama y televisores nos suben la gasolina y nos meten reformas tributarias para cubrir sus gusticos.

  4. Es un atraco que suban los pasajes en un promedio del 20 por ciento, para enriquecer a los pulpos del transporte a costa del pobre usuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.