‘Soy una taza’ la versión rock que un niño viralizó en las redes

Publicidad

Em Jey, este pequeño rockstar enamoró a Latinoamérica con la versión rock de la famosa canción que le encanta a los niños Soy una taza.

Desde ya auguramos un próspero camino para Emanuel, que con su guitarra y picardía, nos hizo sonreír desde Boyacá hasta toda Latinoamérica.

«Gracias a Dios por mi mayor bendición. No tengo palabras para expresar lo que me haces sentir día a día. El limite es el cielo…EM JEY». Son las palabras de Henry Swing cantante y padre de Emanuel.

«Agradecido con Dios por regalarme esta hermosa bendición Emmanuel José ya eres tendencia en redes sociales y en muchas aplicaciones entre ellas tik tok… más de 11 millones de visualizaciones, te han compartido más de 300 mil veces y más de 19 mil comentarios donde Dios expresa lo que trasmites en las personas que te ven todo este talento de trasmitir alegría y muchas emociones. Gracias Dios por mi hermoso hijo mi más grande bendición»: escribe con orgullo su padre.

Pero la verdadera tendencia estalló en la red social Facebook, donde hasta el momento, cuenta con la nada despreciable suma de 12 mill. de reproducciones. Todo un hit para Em Jey.

 

Em jey..soy una taza (version rock)..#soyunataza

Publicado por Henry Swing en Sábado, 18 de agosto de 2018

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.