Ciro emuló a Carlos Amaya y le puso la ruana al Ministro de Agricultura

Publicidad

El senador por el Centro Democrático Ciro Alejandro Ramírez le hizo un regalo ‘bien boyacense’ al ministro de Agricultura Andrés Valencia.

Desde que asumió como gobernador en el año 2016, Carlos Amaya adoptó la costumbre de regalarle una ruana a todo alto funcionario que en su momento visitaba el departamento. Hoy, al parecer Amaya no es el único que regala esta típica prenda del territorio boyacense.

Curiosamente, siendo el senador Ciro Alejandro Ramírez detractor del gobierno Amaya, emuló una actuación del Gobernador cuando se está ante la presencia de un jefe de una cartera ministerial. En el marco de la visita del ministro de Agricultura Andrés Valencia, el congresista oriundo de Moniquirá  le entregó a Valencia una ruana como regalo por su visita, tal cual lo hizo Amaya en 2017 con Aurelio Iragorri.

“Recibir una ruana, para mí es un reconocimiento, es el símbolo de quienes viven y trabajan por el campo en Boyacá. Seguiremos trabajando por este departamento insignia del agro colombiano y por un campo con equidad”, expresó el ministro Valencia en su estancia en el municipio de Santana la mañana de este viernes 26 de octubre.

En medio de tanta polarización que se vive en Boyacá, es bueno ver que hay algo en común entre el gobierno de turno y la oposición.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.