Sogamoso cuenta con centro comercial completamente virtual

Foto | Hisrael Garzonroa

Más de 150 comercios de diversa índole se asociaron para crear el primer centro comercial virtual de Sogamoso.

Sogamoso quiere marcar tendencia en tiempos de reactivación económica, por eso ha puesto a más de 150 de sus comerciantes de acuerdo para asociarse y crear el primer centro comercial de la ciudad y de toda la Provincia Sugamuxi.

La iniciativa ha sido impulsada por la Cámara de Comercio de Sogamoso y por la oficina TIC del municipio, que entendió este formato como una alternativa en tiempos de crecimiento del comercio electrónico. Pero la voluntad de asociación ha sido el aspecto fundamental para este proyecto, pues los comerciantes entendieron la necesidad de agruparse para consolidar un proyecto como este.

Publicidad

En el Centro Comercial Virtual de Sogamoso cuenta con comercios de ropa y accesorios, tanto para hombres como para mujeres; tiendas de complementos deportivos, tanto en materia de fitness y alto rendimiento, como de ropa deportiva; electrodomésticos y electrónica, gastronomía; turismo; entre otras variedades y alternativas de comercio.

Los comerciantes han sido capacitados en el manejo de páginas web y de herramientas de atención virtual, asumiendo que las ventas se manejan completamente diferente bajo este modo de comercialización.

Los comercios agrupados bajo esta iniciativa pueden encontrarse en sogamosocompravirtual.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.