Sicariato en Tunja: así va la investigación

Coronel Fredy Pérez. Imagen | Screenshot
Publicidad

Luego del evento sicarial en Tunja la semana pasada, la Policía Metropolitana de Tunja junto con la Fiscalía, realizaron tres allanamientos que llevaron a tres capturas.

En dichas investigaciones, según el Coronel Fredy Ferney Pérez Pérez, Comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, lograron incautar estupefacientes, una granada y motocicleta, la cual sería la utilizada por los sicarios.

Le puede interesar: Rotundo rechazo por atentado sicarial en Tunja

«Estamos en mitad de investigación, en mitad de proceso, después del homicidio de este joven de Sogamoso», dijo el Coronel a Boyacá le Informa.

Los tres sospechosos fueron capturados por tener consigo la granada y sustancias de microtráfico.

Pérez asegura estar más cerca de encontrar a los responsables del evento sicarial en cercanías al Hospital San Rafael. «Estamos avanzando. Ahora la investigación la está liderando la Fiscalía General de la Nación […] El objeto es seguir la investigación, está la recompensa de los 30 millones».

El Coronel anunció que esta semana sacarán nuevas «sanciones en busca de capturar a estos delincuentes que cometieron el homicidio. Ya se tiene la motocileta, y eso es algo bueno».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.