Rotundo rechazo por atentado sicarial en Tunja

Foto: Archivo - Colprensa
Publicidad

Cada vez son más las voces que se suman al rechazo por el acto violento que dejó a una persona muerta en la capital boyacense. Aunque lejos de ser una de las ciudades más inseguras del país, vecinos piden a la Administración más control y vigilancia.

El Coronel Freddy Ferney Pérez, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, confirmó que el joven Pedro Enrique Perico Montaña, hijo de reconocido empresario del carbón en la provincia de Valderrama, fue la víctima mortal del atentado sicarial.

Por este caso la Policía ofrece una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien brinde información.

Publicidad

El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, expresó su desánimo a través de Twitter: «Rechazo los hechos de violencia ocurridos hoy en Tunja en los que ha caído una persona inocente. Las calles de nuestras ciudades y municipios no pueden ser convertidos en campos de guerra. A las autoridades mi llamado para dar con los responsables; solidaridad con las familias».

El gerente del Hospital San Rafael de Tunja, Yamit Noé Hurtado: «Rechazamos rotundamente el hecho de violencia que se presentó en Tunja. Urge que la seguridad sea una prioridad en nuestra capital. Lamentamos el fallecimiento de una persona en estos reprochables hechos».

Concejal de Tunja, Jhon Carrero: «Rechazamos de manera tajante el presunto sicariato que se registró hoy en #Tunja. Esperamos las investigaciones den resultados, y las autoridades implementen estrategias contundentes para recuperar la paz y la tranquilidad en nuestra ciudad».

Las voces de los ciudadanos también han declarado estar en contra de estos tipos de atentados en la ciudad. Por esto, EL DIARIO realiza esta encuesta que dejará ver un panorama de percepción de seguridad que tiene la comunidad:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.