Sergio Tolosa asume como gerente de la Licorera de Boyacá

Foto | EL DIARIO
Publicidad

El administrador de empresas se puso al frente de una de las empresas más importantes del departamento.

Desde que la Licorera de Boyacá volvió a manos del departamento, la empresa sigue reorganizándose en aras de volverse más competitiva, para ello, ya tiene como nuevo gerente a Sergio Armando Tolosa, quien llega respaldado por una excelente hoja de vida y una amplia trayectoria por los sectores público y privado. 

Tolosa pondrá todo su liderazgo y capacidad para impulsar a la empresa de licores y posicionarla como una de las más importantes del país. Uno de sus retos será mejorar la calidad del aguardiente y ron, buscando también un posicionamiento en el mercado nacional e internacional.

Por otro, Sergio Tolosa se convierte desde ya, en uno de los hombres clave del equipo del gobernador electo Ramiro Barragán quien además se posesiona el próximo 30 de diciembre en Paipa.

¿Quién es Sergio Tolosa?

Sergio Tolosa es administrador de Empresas, especialista en Finanzas, especialista en Alta Gerencia en Mercadotecnia y magister en Dirección y Administración de Empresas. 

Fue precandidato a la Alcaldía de Tunja, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Tunja y secretario de Desarrollo Empresarial del gobierno de Carlos Amaya. 

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.