Una samaquense busca la Contraloría de Boyacá

Foto | archivo personal
Publicidad

Jeyce Liliana María Parra Sierra es una de las cartas interesantes que presenta la lista de 39 admitidos para el proceso de elección del nuevo contralor.

Pasaron las elecciones de los directores de las diferentes corporaciones autónomas regionales que hacen presencia en Boyacá, ahora la atención la tiene el proceso de elección del nuevo contralor o contralora, el cual adelanta la Asamblea. Dentro de la lista de aspirantes se destaca la presencia de Jeyce Liliana María Parra Sierra quien cuenta con la capacidad y experiencia para tal cargo.

Debe leer: Los 39 nombres para la Contraloría de Boyacá

Parra Sierra pertenece a una de las familias más tradicionales del municipio Samacá, con más de 12 años de experiencia en el sector público, de los cuales 11 han sido como Auditora Seccional.

Esta abogada especialista en Contratación estatal, Derecho Público y Derecho Probatorio, cuenta con una notable hoja de vida y es de las cartas fuertes para dicho cargo. 

Parra Sierra, ya había realizado un ejercicio similar integrando la terna final en dos oportunidades para Contraloría de Tunja.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.