¿Se embolató la pista de BMX de Tunja?

Publicidad

Hace un poco más de dos años la por entonces directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, prometió una pista de BMX para Tunja. Pero a pesar de que ha pasado tanto tiempo hoy se desconoce si dicho proyecto se quedó en promesa o se hará realidad.

“La doctora Clara Luz Roldán no nos dio nada”, explicó el alcalde de Tunja, Pablo Cepeda, cuando se le preguntó por una pista de BMX que prometió la anterior directora de Coldeportes a mediados del año 2016.

Fue durante la premiación de los Juegos Supérate 2015, donde los boyacenses lograron grandes resultados, y por ello, la por entonces Directora de Coldeportes prometió una pista de BMX para la capital del departamento.

Aseguró en agosto de 2016 que ya se contaba con el terreno, que sería en la parte baja del barrio San Antonio; también con los estudios y diseños, y enfatizo que era una necesidad para Boyacá ya que garantizaría el complemento en la formación deportiva del ciclismo.

Pero hoy eso quedó enterrado en las subidas y bajadas del discurso de Roldán, que dejó su cargo en Coldeportes y a los tunjanos viendo un chispero.

El alcalde Pablo Cepeda tiene esperanzas de que esto no será así, aún persiste en la idea de entregar dicho escenario a la ciudadanía. “estamos haciendo el trámite ante Coldeportes para seguir insistiendo en la pista de BMX y en la de skate”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.