Reportan dos nuevos casos de COVID-19 en Boyacá

Publicidad

Paipa y Tinjacá fueron los municipios donde se reportaron los nuevos casos.

De acuerdo al más reciente reporte del Ministerio de Salud,  ya son 12.272 los casos de COVID-19 en el país. Según al reporte, son 659 casos nuevos, mientras que el número de muertos a causa de esta enfermedad se elevó a 493.

En Boyacá el número de personas que han dado positivo a la prueba del COVID-19 llegó a 79. Los nuevos casos se dieron en Paipa y Tinjacá

El caso de Paipa es el de un hombre de 78 años, a quien se le toma la muestra por estar hospitalizado y tener más de 60 años. El paciente estuvo en una institución de salud de Duitama pero hoy se encuentra bajo aislamiento supervisado en casa.

El caso de Tinjacá es el de una mujer de 27 años a quien se le realiza la prueba por ser contacto estrecho de un caso positivo detectado en Bogotá. La paciente se encuentra en Tinjacá bajo aislamiento supervisado en casa.

Hasta el momento son 79 los casos registrados en el departamento: 14 en Togüi, 8 en Tunja, 8 en Duitama, 7 en Sogamoso, 7 en Chiquinquirá, 5 en Villa de Leyva, 4 en Santana, 4 en Socha, 3 en Turmequé, 3 en Paipa2 en Tenza, 2 en Cubará, 2 en Garagoa , 2 en Moniquirá, 1 en Samacá, 1 en Oicatá, 1 en Santa Sofía, 1 en Aquitania, 1 en Muzo, 1 en Santa Rosa de Viterbo, 1 en Tinjacá y 1 en Caldas. De estos  fallecieron 3.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.