“Por un buen tiempo nos quedamos sin Tin Marín”: Capitán Bayardo Roa

Publicidad

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Tunja confirmó no hubo heridos en la conflagración del restaurante Tin Marín, pero advirtió que los daños presentados se pueden catalogar como una pérdida total.

Sobre el medio día de este lunes se presentó una conflagración en el restaurante Tin Marín al norte de la capital boyacense. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja acudió al lugar de la emergencia para controlar la situación.

Según dijo el Capitán Bayardo Roa, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja, la conflagración no dejó heridos, pero sí enormes pérdidas materiales. “Nosotros como bomberos no atendimos ningún herido, Cruz Roja Boyacá, que estuvo allá, no atendió ningún herido, y nosotros les preguntamos a las personas que estuvieron ahí dentro, que al ver el incendio se salieron, que si había habido algún lesionado, y manifiestan que no (…) prácticamente fue pérdida total, lo único que se salvó fue una parte de una construcción vieja, pero lo nuevo que se había construido, eso fue pérdida total”.

Ante los cuestionamientos de por qué llegó primero la Policía al lugar de la emergencia, el Comandante del Cuerpo de Bomberos voluntarios manifestó “Los Muiscas tiene un CAI y eso fue cerca a Los Muiscas; obviamente llegaron los policías primero, pero nosotros estábamos cerca y llegamos rápido”.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.