Patriotas y América aburrieron en Tunja

0
1338
Colprensa
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El partido en La Independencia terminó empatado a cero.

En duelo válido por la fecha 16 de la Liga Águila,2007-I, Patriotas recibía a América en el estadio La Independencia. La expectativa era enorme  por la reaparición del equipo caleño en el estado de Tunja. Pero al final la afición se fue a casa luego de presenciar un partido que brillo por la escasez de oportunidades.

Publicidad

Durante la primera etapa Mauricio Gómez se convirtió en el hombre más determinante en los ataques de Patritas. El ataque boyacense supo que la clave estaba en explotar las bandas y Gómez se hizo fundamental para ello. Gómez tuvo tres chances para abrir el marcador, pero sus remates nunca fueron precisos.

América también lo intentó, aunque sin mucha claridad; Arnol Palacios y Santiago Silva tuvieron oportunidades, pero no lo suficientemente claras como para vencer a Álvaro Villete.

En la segunda mitad las energías se fueron agotando, y con ellas fueron desapareciendo las intenciones de ganar; ambos equipos se estancaron en mitad de cancha, no encontraban la manera de llevar la esférica al arco rival. .

Al final fue empate a cero, resultado que le sirve muy poco a los dirigidos por Diego Corredor. Patriotas ahora es noveno con 21 unidades. En la próxima fecha tendrá que visitar a Alianza Petrolera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.