Creen que su gestión es ‘Extraordinaria’

3
2575
Héctor Chaparro, gerente Lotería de Boyacá. Fotos| Hisrael Garzonroa

EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, preguntó a los boyacenses su percepción acerca del trabajo realizado por el gerente de la Lotería de Boyacá, Héctor Chaparro.

La Lotería de Boyacá cumplió 94 años de vida, en su andar han pasado un sin número de gerentes como Henry Saza o Jorge Londoño. En esta ocasión este medio se tomó la tarea de consultar el punto de vista de los boyacenses sobre la gestión del actual gerente Héctor Chaparro, quien en casi año y medio, ha posicionado a la Lotería de Boyacá como una de las mejores del país.

A la pregunta ¿Cómo califica el trabajo realizado hasta el momento por Héctor Chaparro al frente de la Lotería de Boyacá?, respondieron 238 personas con los siguientes resultados: Excelente, 71 por ciento; Bueno, 13 por ciento; Regular, 7 por ciento y Malo, un 9 por ciento.

La encuesta mostró un total respaldo hacia Chaparro, quien tiene la responsabilidad de seguir haciendo de una de las empresas más significativas del departamento, una de las mejores del país, sino la mejor.

3 COMENTARIOS

  1. JajajajajajajajajajajajajajajajajJJJJJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjsjajsjajsjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…. (CONTINUA).

  2. …jajajajajananNJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajajsjajsja.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.