Patriotas volvió al triunfo

@patriotasfutbol
Publicidad

Luego de seis partidos por liga sin conocer la victoria, Patriotas logró imponerse por la mínima diferencia ante Rionegro Águilas.

Patriotas no había podido ganar en casa durante todo el torneo, pero este domingo logró romper el maleficio al superar por la mínima diferencia a Rionegro Águilas. El partido, de trámite cerrado, se definió a favor de Patriotas en el arranque del segundo tiempo.

El partido en La Independencia tardó en despertar las emociones de los aficionados. Sobre el cierre de la primera mitad Álvaro Angulo se atrevió a probar con un remate potente que Álvaro Villete supo contener.

Apenas iniciaba la segunda parte Patriotas encontró la ventaja. Carlos Mosquera lanzó un largo pase frontal, Mauricio Gómez controló y posteriormente habilitó al recién ingresado Edis Ibargüen para que definiera.

Con el marcador a su favor Patriotas controló el juego, logró mantener la pelota lejos de los predios defendidos por Álvaro Villete. El ‘rojo’ pudo aumentar la ventaja cuando faltaban unos 15 minutos para el final; Ómar Vásquez habilitó a Ibargüen, quien sacó un potente disparo que controló el meta Juan David Valencia.

Con esta victoria Patriotas llegó a 13 puntos y ocupa la decimotercera casilla de la tabla de posiciones. En la próxima fecha visitará a Deportes Tolima.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.