Patriotas sigue sin conocer la victoria

Foto | Cortesía del Rincón Vinotinto
Publicidad

El ‘rojo’ boyacense tuvo una pálida presentación en su visita a Ibagué y terminó cayendo por la mínima diferencia ante el Deportes Tolima.

Patriotas y Deportes Tolima midieron fuerzas en el marco de la fecha 8 de la Liga BetPlay 2020-I. El encuentro disputado en el estadio Manuel Murillo Toro, terminó 1-0 a favor del dueño de casa.

Sobre los tres minutos Misael Martínez probaba con un remate a unos 20 metros del arco, sin embargo, este no encontró dirección de puerta.

En esos primeros minutos Patriotas buscaba imponer condiciones, pero con el paso del tiempo el equipo de casa fue adueñándose de la pelota y de las acciones.

Pero a pesar del dominio el vinotinto y oro’ no lograba someter a su rival. Fue mediante un potente disparo de Daniel Cataño que el equipo tolimense pudo vencer la resistencia del golero Álvaro Villete.

A pesar de la necesidad, Patriotas no encontraba la forma de vulnerar al Deportes Tolima, que en los primeros minutos del complemento no pasó complicaciones con el ‘rojo’ boyacense.

La carencia de ideas de Patriotas lo obligaba a contar con una pelota quieta para aproximarse al arco de Álvaro Montero. Pero a pesar de que tuvo un par de cobros de tiro libre, los dirigidos por Nelson Gómez no los aprovecharon.

Al final fue victoria por la mínima diferencia para Deportes Tolima. Con este resultado Patriotas se estancó en 4 puntos y es penúltimo en la tabla de posiciones. En la próxima fecha recibirá en La Independencia a Envigado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.