Patriotas se despidió de su afición con una victoria

Colprensa
Publicidad

Patriotas se quedó con el triunfo en los instantes finales de un juego estuvo pasado por agua. Omar Pérez fue trascendental para la victoria de los boyacenses.

Patriotas y Leones midieron fuerzas en el marco de la fecha 18 de la Liga Águila 2018-II. El juego disputado en el estadio La Independencia terminó con marcador de 2-1 en favor del equipo de casa.

Patriotas fue amo del partido durante la primera etapa. Mientras Leones se resguardó y entregó la pelota a su rival, Patriotas fue el encargado de manejar la pelota y buscar el arco rival.

Sin embargo, la falta de claridad para superar los tres cuartos de cancha por parte del equipo local, iba a causar que el gol demorara en llegar. Pasaron 33 minutos para que Nicolás Palacios abriera el marcador. Lo hizo a través de una pena máxima luego de que Jhon Velásquez fuera derribado en el área.

En la segunda mitad Leones buscó reaccionar, y si bien en el comienzo del complemento se adueñó de las acciones, el gol del empate no aparecía. Con el paso de los minutos Patriotas fue recuperando el protagonismo y al minuto 26 tuvo una oportunidad muy clara en los pies de Ramiro Fergonzi, pero su disparo se fue desviado.

A 12 del final Leones encontró la igualdad con un gran cobro de tiro libre de Diego Sánchez. Pero Patriotas, a pesar de no tener chances de clasificación, no estaba dispuesto a dejar pasar más puntos en casa, por lo que una vez se reanudó el compromiso, salió decidido en búsqueda de la victoria.

Los dirigidos por Diego corredor iban a encontrar recompensado su esfuerzo a tres minutos del final, luego de que Christian Barrios desbordara por el sector izquierdo, asistiera a Omar Pérez, y este último sacara un remate cruzado para vencer la resistencia del meta Cristian Arroyave.

Con este resultado Patriotas llegó a 20 puntos y subió a la decimo tercera casilla. En la próxima fecha visitará al Deportes Tolima.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.